Saturday, September 23, 2006

Modelos

Esta session fotografica fue excelente, las modelos se portaron super profesionales y dispuestas a posar para la camara. El payaso excelente tambien. Ademas está la foto de la Directora Camila Yglesias pintando en el suelo para el comercial de Panasonic. Me ha encantado experimentar con estas fotos, espero que les guste. Tambien acabo de agregar una foto de liz que me gusta mucho

This was a great session, the girls were really professional and cool. The clown was great and I also have the picture of Director Camila Yglesias painting on the floor for the Panasonic commercial, I've been experimenting with these pics for a long time now... hope you like them









3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

These are very impresive. You have a talent my friend!

3:53 PM  
Blogger Darthmo said...

Que onda mano, soy paco, vos... que cabron que buenas fotos... me gusta el color que les diste, bien natural, y la de la directora que esta pintando me llega un chingo, las fotos espontaneas son las mejores, y ese trip de color con b/w nunca queda mal. Solo una cosa... A mi me gusta mucho la fotografia y esa marca de agua que les pones no deja apreciar las fotos, talvez seria mejor ponerlo por una esquina o algo asi ;) . Felicitaciones mano, esperamos ver mas publicaciones.

10:30 PM  
Blogger Tigermask said...

i like your work...some great use of colour. keep on blogging.

11:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Fashionable Shoes
Fashionable Shoes